CUOTAS CUARZUR

PROYECTOS

EDIFICIOS

CONTACTO

 

Porque tu futuro es HOY, y no hay tiempo que perder.

Cuarzur nace de la necesidad de brindar a nuestros clientes la mejor calidad constructiva de la mano de la mejor financiación del mercado.

 

Como comercializadora, realizamos la administración de los edificios desarrollados por Baredu S.R.L. y San Martín 4077 MDP S.A..

 

Como empresa constructora, tenemos el enorme orgullo de desarrollar nuestro primer proyecto propio: Edificio Cuarzur I, un edificio de viviendas emplazado en el corazón del barrio San José de la ciudad de Mar del Plata.

 

En lo edilicio, nuestra prioridad es responder a las necesidades de la vida cotidiana con ambientes diseñados para vivir de manera confortable y, sobre todo, preparados para brindar a sus residentes el descanso y las comodidades que merecen.

 

En lo comercial, ofrecemos una financiación accesible a todos los bolsillos y adaptable a ahorristas, inversores y a aquellos que buscan alcanzar el sueño del techo propio. Se trata de un plan de pagos claro y transparente, que permite al comprador cancelar el total mucho después de la entrega efectiva de la unidad.

 

 

 

Nuestra Empresa

Por qué elegirnos

  •   Calidad

    El cliente es el único que puede medir la calidad de nuestros productos. Nuestro empeño está puesto en emplazar nuestros edificios en las mejores zonas, en construir con la mejor calidad y en la permanente innovación en el diseño.

  •   Experiencia

    Nuestro equipo está formado por profesionales experimentados. Trabajamos constantemente en la mejora de nuestros edificios y pretendemos ser la constructora más competitiva del mercado.

  •   Financiación propia

    la financiación la realiza la propia empresa, sin intermediarios asegurándote el menor costo administrativo del mercado.

  •   Seguridad y transparencia

    Éste seguro te permite tener la tranquilidad de que tu inversión está siendo cuidada.

    ¿Cómo?

    Por cualquier circunstancia o inconveniente que tenga la empresa durante el tiempo de construcción,

    la aseguradora se encarga de devolverle al cliente la totalidad del dinero que hasta el momento fue invertido.

Conoce nuestro Staff

orgullosos de nuestra gente

® cuarzur edificios 2015- todos los derechos reservados - política de privacidad.

diseñado por e-KoniKa / Digital Creative Agency /