CUOTAS CUARZUR

PROYECTOS

EDIFICIOS

CONTACTO

Diseñamos un plan de pagos accesible para que puedas tener tu departamento, de la mejor calidad constructiva, de la manera más sencilla.

Las cuotas no tienen interés hasta el momento de la Posesión-Escritura. En este momento, el interés que se aplique a las cuotas restantes va a depender exclusivamente de vos. Cómo? Mirá:

 

LOS 5 PASOS PARA TU FINANCIACIÓN

  • <<  preguntas frecuentes >>

    ¿Puedo adelantar cuotas?

    Por supuesto. Podés adelantar cuotas en cualquier momento de la financiación, al precio del día en que realices el pago.

     

    ¿Hay bonificaciones por adelantar cuotas?

    Sí. Si adelantás 10 cuotas juntas, te regalamos una.

     

    ¿Cómo se pagan las cuotas?

    El valor de las cuotas se ajustará mes a mes conforme a lo que indique la CAC (Cámara Argentina de la Construcción).

     

    ¿Hay promociones para grupos?

    ¡Claro! Si sos parte de un grupo o una empresa y te interesa nuestra financiación, consultá            por nuestros Planes especiales para Grupos.

     

Soluciones Inteligentes

POR QUÉ LOS DEPARTAMENTOS ELÉCTRICOS SON TENDENCIA MUNDIAL? Hace ya algunos años que, globalmente, los constructores eligen construir edificios íntegramente eléctricos, evitando las instalaciones de gas. Pero… cuáles son sus ventajas?

* La principal ventaja es que la electricidad es una ENERGÍA LIMPIA, que no emite tóxicos. Esto no sólo elimina el riesgo de intoxicaciones por monóxido de carbono, sino que también mejora significativamente la calidad de vida de sus habitantes, ya que los artefactos eléctricos no emiten CO2, ni ningún otro gas, sólo energía.

* ENERGÍA RENOVABLE: La energía eléctrica es renovable: se obtiene mediante técnicas muy diferentes, transformando movimientos rotatorios continuos en una corriente. La fuente puede ser tanto un salto de agua, como el viento o muchas otras. A diferencia del gas natural, que tarda miles de años en renovarse, las fuentes que utiliza la energía eléctrica se renuevan permanentemente, impactando de una manera mucho menor en el ambiente.

* EFICIENCIA ENERGÉTICA: Los artefactos eléctricos son más eficientes que los artefactos a gas, ya que, utilizando menos recursos, proveen la misma cantidad de energía. Los hornos, por ejemplo, necesitan mucho menos tiempo para “precalentar” y, una vez apagados, el calor permanece por más tiempo. Esto implica no sólo un ahorro enorme de energía sino también, un ahorro económico a largo plazo.

* DISEÑO: Debido a que las cocinas eléctricas no emiten gases tóxicos, no están sujetas a tantas restricciones en cuanto a ubicación y ventilación, permitiendo ambientes con una calidad espacial superior, adaptables a la vida que nos gusta disfrutar.

® cuarzur edificios 2015- todos los derechos reservados - política de privacidad.

diseñado por e-KoniKa / Digital Creative Agency /